Icardi desmintió el llamado desde algún club argentino: "No hablé con nadie, es falso"

Hace unos días, Wanda Nara, esposa del futbolista y su representante, expresó que le gustaría verlo jugar en Argentina.

DEPORTES 17/05/2023
WhatsApp Image 2023-05-17 at 20.04.37

El delantero argentino Mauro Icardi desmintió los rumores de una posible llegada al fútbol argentino por medio de su cuenta oficial de la red social Instagram, asegurando que nadie habló con él y que solo eran falsos comentarios al respecto.

"¡No hablé con nadie! Falso", le contestó el atacante que hoy juega en el Galatasaray de Turquía, líder del campeonato local, a un seguidor por medio de las respuestas en las historias de Instagram. "Mauro ¿es verdad que venís a Argentina? ¿A jugar a un club? Respondé, queremos saber", había escrito el fan.

Ayer se dio a conocer el rumor de que Boca estaría interesado en el delantero y de que había tenido conversaciones al respecto, ya que la representante del futbolista, a la vez su esposa, Wanda Nara, aseguró que le gustaría verlo jugar en el país pero no hubo confirmación por ninguna de las partes sobre una posible charla.

 

FUENTE: C5N NOTICIAS

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.