El mensaje de Mauro Icardi dedicado a Wanda Nara para recibir el año nuevo

El futbolista Mauro Icardi compartió un movilizante posteo el 1 de enero para recibir el año nuevo y mencionó a Wanda Nara y sus hijos. Mirá.

OCIO Y ESPARCIMIENTO02 de enero de 2023
wanda-nara-mauro-icardi-2jpg

Ana Rosenfeld habló hace unos días en el ciclo LAM, América Tv, y causó sorpresa al dejar abierta la posibilidad de una reconciliación entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

Lo cierto es que en el 1 de enero de 2023, el futbolista del Galatasaray compartió un emotivo posteo en Instagram con una imagen de Wanda y sus cinco hijos.

wanda-nara-mauro-icardijpg

"Gracias 2022 por las cosas buenas y momentos tan lindos vividos. Gracias también por cada momento en que las cosas no fueron tan bien o como deseaba porque fue cuando mas fuerte me hice, porque fue cuando mas confié en mi mismo, porque cada segundo fue un aprendizaje para ser mejor en este año nuevo", dijo sobre el año que pasó.

Y enfocado en lo que viene, el delantero expresó: "Querido 2023, te recibo con lo mas lindo que tengo en mi vida, Mi familia. Con una hermosa mujer a mi lado y 5 hermosos niños. Deseo que la vida nos siga dando Salud, Amor, Paz, Felicidad y muchos éxitos.Feliz 2023 para todos. Chin @wanda_nara".

Por su parte, en su cuenta de Instagram, Wanda Nara posteó desde Punta del Este, Uruguay: "Feliz 2023 para todos , le deseamos lo más hermoso a todos .. terminando el año con lo más lindo de mi vida".

Wanda Nara contó cuándo se separó de Mauro Icardi y qué pretende de un hombre
Wanda Nara interactuó con sus seguidores de Instagram y confirmó la fecha desde que se encuentra soltera. "¿Estás conociendo a alguien?", le preguntaron a Wanda en sus historias de Instagram. A lo que ella explicó: “Desde octubre 2022 sola, divirtiéndome con amigas”.

Además, la rubia dejó en claro las características que debe tener un hombre para enamorarla tras su separación del futbolista Mauro Icardi, padre de sus hijas Francesca e Isabella.

“Ser inteligente, ser un apasionado por lo que hace, tiene que ser un potro, una persona segura y madura, que me cuide, que me respete y que me haga sorpresas”, precisó Wanda Nara.

Y cerró con una profunda reflexión: "No es quien te espera, es quien te busca. No es quien te quiere, es quien lo cumple. No es quien te ama, es quien te lo demuestra".

FUENTE: A24.

Último Momento
webvero (35)

Gisella Martínez: “Es una experiencia que llegó para quedarse”

El Mediador
LA PROVINCIA 26 de noviembre de 2025

La referente de la Regional Calafate de la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo celebró la segunda experiencia piloto de visitas nocturnas al área de pasarelas del glaciar Perito Moreno. Aseguró que la actividad es “extraordinaria” y “enamora”. En esta ocasión, se extenderá el horario.

Te puede interesar
Lo más visto
webvero (28)

Río Gallegos: condenan a 11 años de prisión a Roberto Neil por el homicidio de Franco Cuevas

El Mediador
LA CIUDAD25 de noviembre de 2025

El Tribunal Oral rechazó todos los planteos de nulidad de la defensa y resolvió una pena de cumplimiento efectivo. Se revocó la prisión domiciliaria y Neil quedó detenido tras la lectura del fallo. El caso, ocurrido en 2023 dentro de una concesionaria del barrio Del Carmen, mantuvo en vilo a la comunidad y expuso una serie de pericias controvertidas y testimonios enfrentados.

webvero (29)

Moira Lanesan Sancho jurará el 3 de diciembre

El Mediador
LA PROVINCIA 25 de noviembre de 2025

La diputada nacional electa manifestó “las mismas ganas de siempre” de trabajar. Junto a Juan Carlos Molina y Ana María Ianni intentarán abarcar la mayor parte de comisiones “para tener manos en todos lados”. Por el momento no habrá cambios en la Secretaría de Comercio. También celebró la inauguración del primer Mercado de Frescos del Atlántico en Los Antiguos.