INSTRAGRAM

ursula_corberojpg

La declaración de amor de Úrsula Corberó a Argentina

OCIO Y ESPARCIMIENTO01 de abril de 2023
La actriz española Úrsula Corberó, quien alcanzó fama mundial con su papel de Tokio en la serie de Netflix “La casa de papel”, recientemente mostró que su vínculo con la Argentina no solo viene dado por su relación sentimental con el actor Chino Darín, sino que también siente un amor por Buenos Aires.
    Lo más visto
    webvero - 2026-07-07T191059.227

    Municipio celebra el 9 de julio con un Izamiento Patrio

    07 de julio de 2026
    El acto se realizará este jueves 9 de julio al mediodía, en la esquina de Kirchner y San Martín, e incluirá la participación de instituciones, fuerzas de seguridad y el tradicional reparto de tortas fritas y café.
    webvero - 2026-07-07T192437.650

    Grasso: "Vamos a defender lo que tanto nos costó"

    07 de julio de 2026
    El intendente cuestionó el fallo del Tribunal Superior de Justicia que habilita nuevamente los descuentos sobre la coparticipación para aportes previsionales y aseguró que el Municipio defenderá los recursos y el salario de los trabajadores.