La declaración de amor de Úrsula Corberó a Argentina

La actriz española Úrsula Corberó, quien alcanzó fama mundial con su papel de Tokio en la serie de Netflix “La casa de papel”, recientemente mostró que su vínculo con la Argentina no solo viene dado por su relación sentimental con el actor Chino Darín, sino que también siente un amor por Buenos Aires.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 01/04/2023
ursula_corberojpg

Desde hace años, la española viaja constantemente a la Argentina debido a su relación sentimental con el actor y ha logrado desarrollar un vínculo de afecto con el país y sobre todo con Buenos Aires y eso quedó demostrado en una de las más recientes publicaciones en su perfil de Instagram.

“Buenos Aires, cada día te quiero más”, fue el mensaje en la publicación de una serie de imágenes que compartió vía Instagram como la secuencia de fotos que la muestra en "modo turista". Se ha sabido que Úrsula Corberó fue a comer por Capital Federal, visitó la Casa Rosada y comió "chocotorta", un manjar dulce bien argentino que le encanta.

En el resto de las fotos que publicó Úrsula Corberó se la puede ver luciendo espectaculares outfits, cocinando en la casa en la que conviven y posando muy sexy para su cámara. Ante esto, Chino Darín le dedicó un mensaje súper tierno.

"Hoy cumple años esta leonina espectacular. Te amo, te admiro y quiero todo con vos, Úrsula. Gracias por hacer de mi vida una aventura", le escribió junto a un amoroso emoji.

La historia de amor del Chino Darín y Úrsula Corberó

En 2022, la pareja celebró 7 años de relación sentimental. Úrsula Corberó y el actor se conocieron en 2015 durante el rodaje de "La embajada", la primera serie española que protagonizaba el actor argentino.

A pesar de la distancia, ambos consolidaron su relación. "Él es divino, no me había pasado nunca, estar trabajando y que surja así el amor, pero hay cosas que son inevitables, suceden, pasan y hay que tratarlas con naturalidad", confesó la actriz en su momento.

FUENTE: INFOBAE

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".