Si existió un personaje emblemático en la vecindad de El Chavo del 8 ese fue Don Ramón. La criatura caracterizada por el actor Ramón Valdés tomó tanto protagonismo a lo largo de los episodios como el mismísimo Roberto Gómez Bolaños y hasta le llegó a competir en el cariño del público.
El Ministerio de Salud y Ambiente activó medidas de prevención tras detectar un caso de coqueluche en la provincia. La enfermedad respiratoria es altamente contagiosa y puede generar complicaciones graves, especialmente en bebés.
La empresa de telecomunicaciones de Santa Cruz anunció la incorporación a su propuesta de equipos con tecnología WiFi 7, en alianza con Huawei, acercando a los hogares de la Patagonia una experiencia de conexión más rápida, estable e inteligente.
El presidente del Centro de Estudiantes del IPSA advirtió que la provincia modificó el régimen de correlatividades “de un día para el otro” afectando la cursada y retrasando el egreso de decenas de alumnos.