Si existió un personaje emblemático en la vecindad de El Chavo del 8 ese fue Don Ramón. La criatura caracterizada por el actor Ramón Valdés tomó tanto protagonismo a lo largo de los episodios como el mismísimo Roberto Gómez Bolaños y hasta le llegó a competir en el cariño del público.
El referente de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos cuestionó el rol de la S.A.U. Se refirió a la apertura del Bodegón “Alma” y cuestionó: “Por un lado nos reconoce que estamos mal, con la ley de emergencia comercial, y por el otro lado nos hace competencia desleal. Es contradictorio”.
Servicios Públicos finalizó el arreglo de una tubería de 500 mm. Tras un período de asentamiento de siete días, el Municipio ejecutará la pavimentación definitiva.