DICHOS

WhatsApp Image 2023-04-13 at 19.47.58

Aníbal Fernández pronosticó “sangre y muertos” si gana la oposición

EL PAIS13 de abril de 2023

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, sostuvo que las recetas que propone la oposición solo pueden ser llevadas a cabo ´mediante "un enorme nivel de represión" que el país no toleraría. "No puedo evitar ver el grado de locura con el cual se exhiben los segmentos que representa la derecha. Todo eso sería posible con un enorme nivel de represión que no hay país que lo tolere", afirmó Fernández.

    Lo más visto
    webvero (9)

    Pedro Mansilla: “La reforma tributaria puede traer aparejado menos ingresos a los municipios”

    El Mediador
    LA CIUDAD05 de diciembre de 2025

    El Secretario General del SOEM advirtió que el proyecto que impulsa el gobierno nacional implicaría “menos ingresos a la provincia y, por ende, menos ingresos a los municipios”. “Eso evidentemente va a poner en jaque a todos los intendentes a la hora de tener que pagar o discutir salario para el año que viene”, señaló. Cuestionó a los gremios que “se hacen los distraídos” y no plantean el tema.

    webvero (10)

    Natalia Quiroz: “Va a ser una manera segura de transitar”

    El Mediador
    LA CIUDAD05 de diciembre de 2025

    La Secretaria de Construcción y Ordenamiento Territorial del Municipio de Río Gallegos detalló los avances de la Autovía 17 de Octubre y afirmó que “todos van a poder palpar lo que significa la obra una vez que ya esté funcionando completa, con todos los pasos de semáforo y las sendas peatonales”.

    webvero (11)

    Fiesta del Cordero: “La relación precio-calidad es excelente”

    El Mediador
    LA CIUDAD05 de diciembre de 2025

    La vocera de la Sociedad Rural de Río Gallegos, María Jesús Núñez, invitó a la comunidad a participar de la Fiesta del Cordero que se realizará hoy y mañana. “Tenemos un producto que yo siempre digo que hay que verlo con ojos de turista”, destacó. Habrá sorteos, concurso de asadores y números musicales.