El impulso de la cuarta edición del programa PreViaje, el impacto del Mundial Sub-20 y la llegada de visitantes del extranjero son los principales factores que explican estos números.
Como en las ediciones anteriores, el Gobierno realizará la devolución de la mitad de lo gastado en paquetes, pasajes y alojamientos siempre que se reserven entre hoy y el martes que viene. Cómo aprovechar el beneficio
Desde la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos se dieron a conocer recomendaciones y formas para que prestadores turísticos participen de la cuarta edición del Previaje, que es el programa nacional de incentivo turístico.
El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, acompañó la inauguración de una nueva sucursal de Cerca, el reconocido comercio local que continúa creciendo y que ya cuenta con 130 trabajadores distribuidos en sus distintas sedes.
El clásico platense será televisado por ESPN Premium y tendrá a Yael Falcón Pérez como árbitro principal. Juegan este sábado a las 16.45. Los detalles en la nota.