Casi dos toneladas de cocaína con un valor de mercado de más de 400 millones de euros (440 millones de dólares) fueron encontradas flotando en el mar frente al este de Sicilia, en lo que la policía fiscal y aduanera italiana calificó el lunes de incautación récord.
El gobernador Claudio Vidal le tomó juramento en Casa de Gobierno. El funcionario destacó la continuidad del Estado y llamó a trabajar “con empatía y compromiso” frente a la crisis social.
La ministra de Gobierno provincial se refirió al plan para refinanciar deudas de trabajadores estatales activos y pasivos. También habló de las deudas de los municipios con las Cajas y la intención de volver a presentar la Ley de Emergencia Económica.
La presentación judicial la hizo el diputado por Santa Fe de Encuentro Federal, Esteban Paulón, por las irregularidades por el departamento del jefe de Gabinente en Caballito.