
LA CIUDAD10 de julio de 2025 “Ese es un problema muy grave”, aseguró. También señaló que los servicios como la luz y el gas “son caros”.

EL PAIS10 de julio de 2025 Blanco adelantó su voluntad de debatir el reclamo de los gobernadores, la emergencia en discapacidad y también insistir en la declaración de emergencia en Bahía Blanca.

EL PAIS10 de julio de 2025 En medio de la sesión del Senado, Patricia Bullrich le mandó un duro mensaje a Victoria Villarruel. “Levántese, no sea cómplice del kirchnerismo”, le escribió.

LA PROVINCIA 10 de julio de 2025 El Gobierno de Santa Cruz desmintió que se hayan registrado hechos vinculados a falsos encuestadores en Río Gallegos y recordó cómo identificar a quienes participan en operativos oficiales. También anunció la creación de una herramienta digital para verificar identidad.

EL PAIS10 de julio de 2025 El Senado aprobó esta tarde el aumento del 7,2 por ciento para las jubilaciones y un incremento del bono de 70 a 110 mil pesos.