
Pablo Grasso celebró su reelección a la intendencia de Río Gallegos junto a una multitud de personas en el búnker de Construyamos Juntos.
Pablo Grasso celebró su reelección a la intendencia de Río Gallegos junto a una multitud de personas en el búnker de Construyamos Juntos.
Está compuesta por referentes históricos del Partido Justicialista, quienes además de generar estrategias para reforzar la elección de Massa, destacaron la importancia de lograr que el intendente Pablo Grasso sea reelecto y se ponga al frente del peronismo en la provincia.
El intendente de Río Gallegos y candidato a gobernador de Santa Cruz, Pablo Grasso, se refirió al panorma electoral en la provincia de Santa Cruz, su gestión como intendente y lo que queda para seguir trabajando, sus propuestas en caso de llegar a la Gobernación. Qué plantea hacer con la educación la salud, la seguridad y el trabajo.
La Referente de la Unión Cívica Radical de Santa Cruz, se refirió a su acompañamiento a la candidatura de Pablo Grasso a la Gobernación. Criticó duramente contra los referentes y candidatos del partido y aseguró “si ellos no ayudan a su propia gente no me quiero imaginar si llegan a ser Gobierno”.
Lo expresó el diputado provincial, Eloy Echazú, quien se refirió a su candidatura como diputado por Pueblo de Río Gallegos en las próximas elecciones. Habló de qué le falta a Río Gallegos y su acompañamiento a la candidatura de Pablo Grasso.
La misma se llevará a cabo este domingo en la cancha de Catamarca. Lidia Aspengren comentó que esperan tener la visita de mucha gente de la provincia santacruceña. "Va a ser un momento muy grato para los vecinos caletenses".
Uno de los tres cosecretarios generales de la central obrera aseguró que "no hay chance de que se levante el paro” del jueves
La guerra comercial que lanzó Donald Trump está generando una fuerte zozobra en los mercados de todo el mundo. El único que defendió la medida fue Javier Milei.
Yolanda Mabel Shulz, trabajadora del Hospital Zonal y del Centro Médico Santa Cruz, fue una de las cinco víctimas fatales del siniestro ocurrido en la madrugada del domingo en la Ruta 51, en la provincia de Buenos Aires.
Una argentina y una australiana sufrieron graves fracturas al caer durante una travesía entre los cerros Fitz Roy y Torre. El operativo de rescate involucró a 35 personas y fue clave la participación de un helicóptero privado.
La concejal de Ushuaia explicó los motivos detrás de la declaración de persona no grata al presidente Javier Milei, tras sus polémicas declaraciones en el acto del 2 de Abril. Señaló que sus palabras afectan los intereses nacionales y representan una actitud que no puede ser ignorada.