


Se constituyó la Mesa de apoyo a la candidatura de Sergio Massa







Esta semana en el comando de Construyamos Juntos se reunió una mesa de referentes históricos del Partido Justicialista de Santa Cruz, a fin de sentar postura de cara a las elecciones del 22 de octubre. En la misma, se encolumnaron detrás de la figura del candidato a presidente Sergio Massa y expresaron su apoyo a la reelección como intendente en Río Gallegos de Pablo Grasso. En el marco de un encuentro abierto, realizaron un análisis de lo que fue el resultado de las elecciones del pasado 13 de agosto y de lo que se viene de cara al 22 de octubre.
En la mesa de la reunión estuvieron presentes Jorge Cabezas, Miguel Cader, Miguel Quiroga, Juan Carlos Batarev, Norberto López, Juan Carlos Villafañe, “Hueso” Cabrera, Gustavo Ferrero, Héctor Alderete, José Luis Gómez, Mirian Aguiar, Silvio Escobar, Gabriel Aguirre, José Hidalgo, Benjamín Barrientos y Lucio Santucho.
El principal objetivo fue el análisis del escenario político actual y la necesidad de revertir el resultado de las PASO, reforzando a Sergio Massa y reencausando la campaña a nivel nacional. En este orden, consideraron menester que sea Grasso el que se ponga al frente del partido justicialista a nivel provincial, en el marco de un proceso de reconstrucción y reordenamiento.


Advirtieron del peligro que supone una hipotética victoria de Javier Milei para la Provincia, teniendo en cuenta el plan de recorte del estado, la obra pública y la agenda que tiene una nula mirada hacia la región patagónica.







Pablo Grasso presentó dos camiones cisterna que se suman a la flota municipal

Guillermo Polke: “Una política municipal que ayuda al sector pyme no es común de ver”

Silvina Juárez: “Donde antes se podía dar una actividad, hoy vamos a dar cuatro”



Ignacio Rodríguez: “Hay una decisión política de acompañar el deporte”


Pablo Grasso presentó dos camiones cisterna que se suman a la flota municipal

“El programa hace que los vecinos se involucren en los problemas de su barrio y en las soluciones”





