
El equipo argentino no pudo ante la Rosa y quedaron cuartos en el Mundial de Rugby, en un partido en el que fueron de menor a mayor.
El equipo argentino no pudo ante la Rosa y quedaron cuartos en el Mundial de Rugby, en un partido en el que fueron de menor a mayor.
El seleccionado argentino perdió en su primera presentación frente a su par de Inglaterra por 27-12,
Los Pumas se enfrentarán en la fase inicial con Inglaterra, Japón, Samoa y Chile, en busca de un lugar en los cuartos de final.
El expresidente uruguayo padecía cáncer de esófago y su salud se había deteriorado notablemente en los últimos meses.
La DDI ejecutó una orden de detención contra un sujeto mayor de edad acusado por un delito de instancia privada. Interviene el Juzgado de Instrucción N°1.
El referente de La Libertad Avanza en la provincia afirmó que el espacio irá con candidatos propios en 2025. Ratificó el liderazgo de Javier Milei y cuestionó duramente a los partidos tradicionales.
El ex gobernador exigió que se habiliten elecciones internas en el Partido Justicialista de Santa Cruz y cuestionó la expulsión de dirigentes. “El peronismo no expulsa, el peronismo abraza”, recordó, citando a Juan Perón.
El SIPGER concretó la compra de una emblemática propiedad en la capital santacruceña, que funcionará como sede gremial y social. "No es solo un logro inmobiliario: es la consolidación de planificación y trabajo colectivo", afirmó el secretario general.