
El equipo argentino no pudo ante la Rosa y quedaron cuartos en el Mundial de Rugby, en un partido en el que fueron de menor a mayor.



El equipo argentino no pudo ante la Rosa y quedaron cuartos en el Mundial de Rugby, en un partido en el que fueron de menor a mayor.

El seleccionado argentino perdió en su primera presentación frente a su par de Inglaterra por 27-12,

Los Pumas se enfrentarán en la fase inicial con Inglaterra, Japón, Samoa y Chile, en busca de un lugar en los cuartos de final.

El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, apuntó contra Rodolfo Aguiar en conferencia de prensa

Las compañías Aerolíneas Argentinas, Flybondi y JetSmart confirmaron que sostendrán los vuelos programados para la jornada, sin previsión de cancelaciones ni reprogramaciones.

Las embarcaciones de la Flota Amarilla se hundieron este lunes al mediodía producto de los vientos intensos y el fuerte oleaje. No hubo heridos. UNEPOSC, Prefectura y los propietarios trabajarán esta semana para definir las tareas de recupero cuando mejoren las condiciones climáticas.

Bomberos de toda la provincia atendieron decenas de emergencias por desprendimientos, daños estructurales y riesgos asociados a ráfagas que superaron los 100 km/h. Las clases fueron suspendidas y recomiendan evitar la circulación.

El Gobierno provincial resolvió suspender las actividades educativas y administrativas este martes 18, ante la continuidad del alerta naranja por vientos intensos. Las autoridades piden limitar la circulación y evalúan declarar la emergencia por los daños registrados en distintos puntos de la provincia.