
Daniela Mori reveló intimidades sexuales de cuando era pareja de Javier Milei
OCIO Y ESPARCIMIENTO16 de agosto de 2023La cantante habló sobre su relación con el candidato a presidente y aseguró que practicaban el sexo tántrico.
La cantante habló sobre su relación con el candidato a presidente y aseguró que practicaban el sexo tántrico.
Luis González sobre el 82% móvil: “La gestión debería hacerse de forma urgente”
El abogado de la familia, Sandro Levin, sostuvo en diálogo con El Mediador que está probado el “dolo homicida” y solicitó que la agresión sea calificada como homicidio agravado por odio en grado de tentativa. El viernes se conocerá el veredicto.
El dirigente gremial aseguró que la marcha atrás del decreto que disolvía al INTA “es un respiro”. Ahora se espera la conformación del Consejo Directivo para que el instituto vuelva a la normalidad.
La iniciativa busca garantizar transparencia y accesibilidad para todos los vecinos.
La negociación paritaria entre el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) de Río Gallegos y la Municipalidad dejó importantes definiciones para los trabajadores. En la última reunión se establecieron incrementos salariales acumulativos del 6% en septiembre, 3% en octubre y 3% en noviembre, que se suman a los acuerdos previos alcanzados durante el año.