
Las petroleras aumentarán de forma moderada los precios del combustible
ACTUALIDAD08 de febrero de 2024El cronograma que fijaba alcanzar la paridad de exportación en marzo será reemplazado por otro más extenso.



El cronograma que fijaba alcanzar la paridad de exportación en marzo será reemplazado por otro más extenso.

Desde la hora cero del viernes 18 de agosto, YPF incrementará el valor de sus combustibles, con una suba generalizada en sus combustibles por un salto del 12,5%, sumándose a lo que ya habían realizado las demás marcas del mercado, tras la devaluación del último lunes.

Javier Milei congeló el bono hace ya casi dos años de modo que su impacto en las cuentas públicas quedó completamente licuado merced el avance de la inflación.

Un avance histórico en la lucha contra el dengue: La Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) de Brasil aprobó la Butantan-DV, la primera vacuna de una sola dosis contra la enfermedad. Desarrollada por el Instituto Butantan, estará disponible para personas de 12 a 59 años en el Programa Nacional de Inmunizaciones a partir de 2026.

Es por la suba de costos y caída de demanda

En una nueva jornada del juicio en Río Gallegos, la querella solicitó cambiar la imputación contra Ivar Martens de homicidio culposo a homicidio simple con dolo eventual, al exponer los alegatos ante el Tribunal Oral de Santa Cruz. También reclamaron una reparación civil de $566 millones por la muerte de Soledad Maidana, ocurrida en el siniestro vial del 22 de febrero de 2024.

Luis González, referente de los jubilados de YCRT, confirmó que este miércoles asistirán a la Cámara de Diputados para exponer la demora en el pago del complemento jubilatorio, un ingreso clave para quienes cobran alrededor de $400.000. Señaló que el retraso se agravó en el último año y ya alcanza los 30 días.