![64ee7513e07aa_1200](/download/multimedia.normal.a1deda26efddfc93.NjRlZTc1MTNlMDdhYV8xMjAwX25vcm1hbC5qcGc%3D.jpg)
Durante el encuentro los referentes de la comunidad originaria Ayllu Mayu Wasi de Villa Martelli, también realizaron la denuncia correspondiente ante el organismo nacional.
En el barrio porteño de Flores se realizaron allanamientos a 5 mil manteros. Hay cortes al tránsito.
Así lo sostuvo el intendente de Río Turbio. Buscan profundizar la economía regional.
Pasó casi 500 días en cautiverio
El Presidente reconoció que no estaba al tanto de los detalles del proyecto y eliminó la publicación. Aprovechó para lanzar duras críticas a la "casta política".
El cuerpo de Juan José Peralta fue encontrado este sábado por la tarde en la ría local, a casi 9 kilómetros del monumento al ARA San Juan. Se esperan los resultados de la autopsia.