La publicación incluye la información de cada ciudadano para la confección del listado definitivo; si existe un error en la misma, el elector no podrá sufragar, ya que venció el tiempo estipulado para corregirlo
El padrón definitivo para las elecciones presidenciales del 22 de octubre fue publicado hoy y ya puede ser consultado por los electores, según informó la Cámara Nacional Electoral (CNE).
El analista político se refirió a las medidas económicas que anunció días atrás el ministro Sergio Massa. Además, habló sobre el escenario electoral y qué pasaría si hay ballotage.
La movilización se realiza este miércoles en todo el país, con epicentro frente al Congreso Nacional. Organizaciones feministas y sociales reclaman respuestas ante la violencia de género y mantienen viva la consigna de Ni Una Menos, poniendo el foco en los recientes femicidios de Agostina Vega y Dulce Candia.
La delegada de ATE del Hospital Garrahan repudió la pieza audiovisual difundida por Casa Rosada. “No consiguieron un solo trabajador raso que quisiera responder por ese documental”, aseguró. Dijo que en el hospital sigue habiendo un clima de “indignación”.
El hecho ocurrió este jueves por la noche en Río Gallegos. Una docente advirtió que un sujeto de 33 años, sin vínculo con la institución, registraba imágenes de menores de entre 7 y 9 años que participaban de una clase de gimnasia artística. La Policía secuestró dos teléfonos celulares y la Justicia investiga el caso.