JUVENTUD EMPRENDEDORA

foto

Se viene la primera Feria de la Juventud Emprendedora

LA CIUDAD12 de septiembre de 2023
La propuesta está dirigida a jóvenes de 18 a 30 años y tendrá desarrollo los días 22, 23 y 24 de septiembre. El evento busca brindar apoyo y capacitación a emprendedores en diferentes áreas como cocina y tecnología. Las inscripciones están abiertas hasta el viernes 15 en Entre Ríos 151.
    Lo más visto
    webvero - 2026-07-02T144719.176

    Sandra Sutherland: “Nos sentimos despojados y ninguneados”

    El Mediador
    02 de julio de 2026
    La secretaria adjunta de ATE rechazó la propuesta salarial del Ejecutivo. “Es el único sector con el que cierran un acuerdo que no impacta en junio y que no puede recibir ese aumento en el aguinaldo”, cuestionó. Recordó que ATE es el sindicato mayoritario e informó que el gremio ya presentó un pedido de nulidad del acta paritaria.
    webvero - 2026-07-02T145055.145

    Pedro Mansilla: “El gobierno provincial no quiere a los empleados públicos”

    El Mediador
    02 de julio de 2026
    El secretario adjunto del SOEM y referente del Frente Sindical cuestionó la falta de diálogo genuino. Además, rechazó el modelo de “achique y ajuste” del Gobierno nacional que replica la gestión provincial. En contraposición, dijo que en Río Gallegos hay avances e informó que en agosto se reabrirá la paritaria.