
Alberto Fernández se reunió con Miguel Díaz Canel y llamó a profundizar los lazos comerciales con Cuba
EL PAIS16 de septiembre de 2023El presidente y su par de Cuba se reunieron en el marco de la cumbre del G77+China en La Habana.
El presidente y su par de Cuba se reunieron en el marco de la cumbre del G77+China en La Habana.
Además, dijo que se reunirá con el secretario general de la OTAN.
Con una grúa de gran porte que aceptó realizar el trabajo, y con la presencia de vecinos en contra, el histórico árbol fue reubicado a los fines de continuar con la obra en avenida Padre Luchesse en la ciudad cordobesa.
El requisito básico para poder ser parte de la institución es ser mayor de 15 años y tener ganas de “brindar tu tiempo para poder ayudar en distintas situaciones”.
Apelaron el acompañamiento de la comunidad, ya que en las últimas movilizaciones eran “menos de diez personas”.
La empresa de telecomunicaciones sumó un nuevo beneficio sin costo: un libro digital por mes, en formato ebook o audiolibro, a través de la app Skeelo. El objetivo es facilitar el acceso a la lectura en todo el país.