CARRIÓ

elisa_carrio_crop1692467071928

Elisa Carrió: “Macri siempre jugó con Milei”

EL PAIS25 de octubre de 2023

La titular de la Coalición Cívica y fundadora de Juntos por el Cambio explotó contra el ex Presidente por el apoyo que dio Patricia Bullrich a los libertarios y lo responsabilizó por la ruptura de la coalición. “Su lado oscuro le ganó”, aseguró

    Lo más visto
    webvero (18)

    Leguizamón: “Solo afectamos el 1,1% del total del presupuesto en publicidad”

    El Mediador
    LA PROVINCIA 14 de diciembre de 2025

    Tras la polémica pública por la descomunal suba de las partidas en concepto de “Publicidad y Propaganda” en el Presupuesto, el Vicegobernador esgrimió un argumento donde asegura que el importe “sólo es el 1,1%” del total del Presupuesto frente “al kirchnerismo que usaba 5, 6 y hasta el 11%”. No desmintió que la planilla anexa del Presupuesto del año próximo haya pedido 328 millones para tal fin.

    webvero (19)

    Interna en SER: Garrido criticó fuerte a Daniel Álvarez

    El Mediador
    LA PROVINCIA 14 de diciembre de 2025

    El legislador se refirió al mensaje pronunciado por Álvarez ante el cuerpo legislativo y sostuvo que las diferencias no responden a hechos aislados ni coyunturales, sino a una mirada más profunda sobre la situación de la provincia y el rumbo político que se expone desde el oficialismo.