Durante la sesión, la vicepresidenta Cristina Fernández fue la encargada de confirmar las fórmulas de Unión por la Patria, que obtuvo obtuvo 9.853.492 votos (36,78 por ciento) y La Libertad Avanza, que consiguió 8.034.990 sufragios (29,90%).
El candidato de Libertad Avanza salió al cruce del postulante de UP tras si advertencia a las petroleras, si se mantiene el problemas del faltante de combustibles.
El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, acompañó la inauguración de una nueva sucursal de Cerca, el reconocido comercio local que continúa creciendo y que ya cuenta con 130 trabajadores distribuidos en sus distintas sedes.
El clásico platense será televisado por ESPN Premium y tendrá a Yael Falcón Pérez como árbitro principal. Juegan este sábado a las 16.45. Los detalles en la nota.