
Luis "Toto" Caputo tuiteó tras ser confirmado por Javier Milei: qué dijo
ACTUALIDAD30 de noviembre de 2023El financista le agradeció al presidente electo la confianza y envió un mensaje a los argentinos.



El financista le agradeció al presidente electo la confianza y envió un mensaje a los argentinos.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que tras la captura de Maduro y los ataques a Venezuela, su gobierno administrará ese país y que los representantes designados por él para hacerlo son Marco Rubio y Pete Hegseth. Los detalles

El mandatario venezolano y su esposa, Cilia Flores, comparecen ante un tribunal federal acusados de liderar una estructura ligada al narcotráfico y otros delitos graves.

Ocho personas, entre ellas tres menores, quedaron varadas con dos camionetas en un sector costero lodoso a unos 140 kilómetros de la ciudad. El operativo se extendió durante la madrugada y culminó al mediodía.

El tradicional festival se realizará del 9 al 11 de enero con entrada libre y gratuita. Habrá música, danza, actividades criollas y más de cinco millones de pesos en premios en el Desafío de Tropillas.

Brigadistas de Parques Nacionales y del Consejo Agrario Provincial trabajan desde temprano en el cerro Huemul. Está en camino un avión hidrante y continúa el operativo preventivo en la zona norte del área