
Marcelo Turchetti: "No entiendo el capricho del Presidente, tendría que discutirse todo como corresponde"
LA PROVINCIA 05 de enero de 2024Lo expresó el Secretario General del Sindicato de Petróleo, Gas y Biocombustibles de la Cuenca Austral.
Lo expresó el Secretario General del Sindicato de Petróleo, Gas y Biocombustibles de la Cuenca Austral.
La concejal radical de Río Gallegos respaldó las internas convocadas por la UCR para definir candidatos de cara a octubre. Se mostró a favor de recuperar la Lista 3 y cuestionó posibles alianzas con el partido SER.
Mariela Gamboa, de la Mesa Feminista Independiente, recordó la importancia de instalar la figura del femicidio y advirtió sobre el avance de discursos de odio. Habrá actividades especiales y una nueva marcha en la capital santacruceña.
La petrolera usará inteligencia artificial para bajar los precios en horas de baja demanda y habilitará el autoservicio en todo el país.
El niño influencer con autismo respondió con entereza luego de ser acusado de mentir por el director de Discapacidad y criticado por el propio Presidente.
La convocatoria está dirigida a empresas nacionales e internacionales.