
El Presidente de Ecuador declaró el estado de "conflicto armado interno" y moviliza a FFAA
EL MUNDO09 de enero de 2024El decreto ejecutivo reforma el estado de excepción vigente para neutralizar el accionar de una veintena de bandas criminales.
El decreto ejecutivo reforma el estado de excepción vigente para neutralizar el accionar de una veintena de bandas criminales.
Tras que se profugara el jefe de "Los Choneros", las autoridades tomaron medidas drásticas y se investiga a dos funcionarios penitenciarios "que estarían involucrados en la fuga".
Con el cierre a la medianoche del 18 de agosto, nueve fuerzas presentaron nóminas para competir por las tres bancas que renueva Santa Cruz en la Cámara de Diputados.
La Policía de Santa Cruz llevó a cabo el pasado viernes un procedimiento en el barrio Ayres Argentinos en el marco de una investigación por falsificación de documentos y presunta defraudación a la Administración Pública.
La secretaria de Comercio e Industria de Río Gallegos, segunda candidata de Fuerza Santacruceña, dialogó con El Mediador sobre su candidatura y la importancia de la unidad dentro del espacio.
Incluirá a Yacimiento Carbonífero de Río Turbio y Servicios Ferroportuarios
El Vicegobernador de Santa Cruz solicitó dicho “extra” al Ministerio de Economía. También casi 60 millones más para cubrir pasajes y viáticos. Los ítems están contemplados dentro de la planilla de Modificaciones Presupuestarias del Ministerio.