Como “positiva”, evaluaron ambas partes la primera audiencia de conciliación que se realizó en el Ministerio de Trabajo, donde trabajadores de la empresa de limpieza Macro Servicios reclamaban por despidos.
Este año se cumple medio siglo desde el comienzo de la dictadura cívico-militar de 1976, recordada por la represión sistemática y el terrorismo de Estado.
Lo hizo con testimonios de una nieta recuperada que se enfrentó a Abuelas de Plaza de Mayo y del hijo de una víctima de la guerrilla. Énfasis en la “verdad completa”.
Referentes sindicales, organizaciones políticas y vecinos participaron de la actividad en Río Gallegos para recordar a las víctimas del terrorismo de Estado y reivindicar las consignas de memoria, verdad y justicia.
Durante su participación en CERAWeek, el CEO de CGC señaló que el yacimiento santacruceño podría convertirse en uno de los desarrollos shale más importantes del país y presentó una iniciativa para exportar gas natural licuado hacia Asia utilizando infraestructura existente entre Argentina y Chile.