
El "Millonario" se impuso 2-0 como local y, a una fecha para el final, avanzó también a los octavos de final de la Copa Libertadores.
El "Millonario" se impuso 2-0 como local y, a una fecha para el final, avanzó también a los octavos de final de la Copa Libertadores.
Con un golazo de Echeverri y el grito de Colidio en el final, el "Millonario" se impuso en un Monumental exultante y mantiene el puntaje ideal en su zona.
Próximo a disputarse, el sorteo de la competencia continental definió los rivales de los equipos argentinos en la fase de grupos.
El vocero presidencial señaló además que el Gobierno no está dispuesto a “seguir aumentando pobres”.
Para el mandatario, el militante de Donald Trump "fue víctima de un asesinato atroz en medio de una ola de violencia política de izquierda en toda la región".
Fernando Cerimedo confirmó al fiscal Franco Picardi que Diego Spagnuolo le mencionó “hechos de corrupción” y “coimas” en ANDIS, pero negó haberlo grabado.
El hecho ocurrió este jueves por la tarde en un polígono de tiro de la localidad. Tras un operativo de búsqueda, la Policía logró identificar y aprehender a los sospechosos. No hubo personas heridas.
La medida afecta el funcionamiento del centro de salud y sólo habrá asistencia en internaciones y guardia.