
Sorteo de la Copa Libertadores 2024: así quedaron los grupos







El sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores se llevó a cabo este lunes en la sede de Conmebol en la ciudad paraguaya de Luque, por lo que los equipos argentinos ya conocen quiénes son sus rivales en el certamen continental.
Los clubes argentinos que participarán serán River, Rosario Central, Estudiantes de La Plata, San Lorenzo y Talleres de Córdoba. Los 32 participantes del máximo torneo del continente fueron divididos en cuatro bombos de ocho equipos de acuerdo al ranking del organismo.
El "Millonario" es cabeza de serie junto a Fluminense, Palmeiras, Flamengo, Gremio, Peñarol, São Paulo y Liga de Quito.
Los primeros días de abril empezarán los choques correspondientes a los grupos. La fase culminará en la semana del 19 de mayo, al tiempo que los octavos se jugarán entre el 14 y el 21 de agosto. Los cuartos serán entre el 18 al 25 de septiembre, la semi del 23 al 10 de octubre y la final, a partido de único, se disputará el 30 de noviembre en Buenos Aires.
FUENTE: Minuto.


River repetiría el 11 titular del debut para el partido ante Gimnasia y Esgrima La Plata
DEPORTES28 de enero de 2026

Boca se queda sin Hinestroza: Vasco da Gama se lo llevó en la última hora
DEPORTES20 de enero de 2026




La Caja de Previsión Social abonará los haberes de julio este viernes 24 con aumento

"Los últimos en enterarnos fuimos los trabajadores": el testimonio de un despedido de Carrefour

Uribe: "No es una cuestión habitacional, sino del poder adquisitivo de los salarios"

Culminan las primeras Colonias de Invierno para Adultos con un viaje a Río Turbio





