Sorteo de la Copa Libertadores 2024: así quedaron los grupos

Próximo a disputarse, el sorteo de la competencia continental definió los rivales de los equipos argentinos en la fase de grupos.
DEPORTES19 de marzo de 2024
sorteo-copa-libertadores

El sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores se llevó a cabo este lunes en la sede de Conmebol en la ciudad paraguaya de Luque, por lo que los equipos argentinos ya conocen quiénes son sus rivales en el certamen continental.

Los clubes argentinos que participarán serán River, Rosario Central, Estudiantes de La Plata, San Lorenzo y Talleres de Córdoba. Los 32 participantes del máximo torneo del continente fueron divididos en cuatro bombos de ocho equipos de acuerdo al ranking del organismo.

El "Millonario" es cabeza de serie junto a Fluminense, Palmeiras, Flamengo, Gremio, Peñarol, São Paulo y Liga de Quito.

Los primeros días de abril empezarán los choques correspondientes a los grupos. La fase culminará en la semana del 19 de mayo, al tiempo que los octavos se jugarán entre el 14 y el 21 de agosto. Los cuartos serán entre el 18 al 25 de septiembre, la semi del 23 al 10 de octubre y la final, a partido de único, se disputará el 30 de noviembre en Buenos Aires.

FUENTE: Minuto.

Te puede interesar

Lo más visto
webvero (16)

Uribe: "No es una cuestión habitacional, sino del poder adquisitivo de los salarios"

El Mediador
23 de julio de 2026
Pedro Uribe, presidente de la Asociación Civil Inmobiliarias Santacruceñas, aseguró que no existen datos que respalden una emergencia habitacional en Santa Cruz y sostuvo que el principal problema es la pérdida del poder adquisitivo. Además, confirmó que el sector analiza colaborar con un proyecto municipal de viviendas modulares.
webvero (17)

Culminan las primeras Colonias de Invierno para Adultos con un viaje a Río Turbio

El Mediador
24 de julio de 2026
Por primera vez, la Municipalidad de Río Gallegos organizó las colonias de invierno para adultos. Una propuesta inédita impulsada por el intendente Pablo Grasso que durante dos semanas reunió a vecinos de distintas edades en jornadas recreativas, deportivas y de integración, y que cierra con un viaje a la Cuenca Carbonífera para disfrutar de la nieve.