Comodoro Py

634ee4549c53c_1200

Cristina Kirchner volvió a denunciar a Comodoro Py

EL PAIS05 de enero de 2023
Cristina Kirchner publicó un mensaje por Twitter al que adjuntó una nota de Página 12 con el título "La insólita conexión de Silvio Robles, la mano derecha de Rosatti, con el atentado a CFK". "Impresiona el entramado mafioso, pero como siempre: Todo hace juego con todo", aseguró.
    Lo más visto
    webvero - 2026-06-12T152907.139

    Nelly Güenchur desestimó la llegada de una “bomba antártica”

    El Mediador
    12 de junio de 2026
    La meteoróloga del Servicio Meteorólogico Nacional aseguró que es solo un “título alarmista”. "Son fenómenos típicos, estamos en el sur del país, en invierno y se pueden dar estas características tranquilamente sin entrar en ninguna alerta”, explicó.  
    webvero - 2026-06-12T153122.148

    Guillermo Polke: “El problema es para qué se va a usar la plata”

    El Mediador
    12 de junio de 2026
    El titular de la FESC consideró que las obras que figuran en la Ley de Financiamiento Estratégico no cambian la matriz económica. “Hay polideportivos, cordón cuneta, adoquines, arbolado”, detalló. También cuestionó la presión que está ejerciendo el gobierno para que el proyecto se apruebe. Por otro lado, informó que se pierden dos empleadores por día en Santa Cruz.