
Comenzó la preventa de entradas para ver a Marc Anthony en Buenos Aires
OCIO Y ESPARCIMIENTO18 de septiembre de 2023El cantante se presentará en el estadio Vélez Sarsfield el próximo 14 de diciembre.



El cantante se presentará en el estadio Vélez Sarsfield el próximo 14 de diciembre.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo y el "Fortín" igualaron sin goles en el estadio Más Monumental, tras el 1-0 para los dirigidos por Alexander Medina por los octavos de final. Matías Suárez anotó la ventaja en el local pero fue anulado por el VAR.

Miguel Brizuela, integrante del plantel profesional de Vélez Sarsfield, fue denunciado por ejercer “violencia de género” contra su pareja, de acuerdo a lo revelado por fuentes cercanas a la joven y a la entidad de Liniers.

El "Virrey" cumple obedientemente el aislamiento junto a su mujer, María Margarita Pilla. "No hay que joder con esta enfermedad. Es nuestra obligación cumplir la cuarentena. Hay una riqueza que la descubrimos cuando no la tenemos: la salud", dice a sus familiares y amigos cuando dialoga vía Skype.

El mediocampista de Vélez habló de la recuperación que lleva a cabo en plena cuarentena por el coronavirus.

Los documentos incorporan chip de seguridad y policarbonato para evitar falsificaciones. El Presidente encabezó el acto junto a Karina Milei y el ministro Diego Santilli.

En la madrugada de este martes, el personal de bomberos sofocó un siniestro en una casa de calles Estrada y Zapiola debido a que una casa se incendiaba y las llamas llegaban a las vecinas. En horas de la mañana se realizaron las pericias del caso, para establecer las causas del fuego.

Más de 45 mil hectáreas fueron arrasadas por los incendios incesantes.

El ex presidente Bill Clinton y la ex secretaria de Estado, Hillary Clinton, se presentarán ante el Comité de Supervisión de la Cámara Baja para declarar sobre sus presuntos vínculos con Jeffrey Epstein.