El suizo busca centrarse en dos objetivos para el año próximo: uno es Wimbledon, donde fue ganador de 8 títulos y que en 2020 fue suspendido, y el otro son los Juegos Olímpicos de Tokio.
Servicios Públicos informó que se registraron fallas en las líneas de 220 kV y 500 kV del Sistema Interconectado. Las condiciones climáticas adversas complican las tareas de reparación, mientras la empresa puso en funcionamiento la Reserva Fría para sostener el suministro en sectores prioritarios.
La meteoróloga del Servicio Meteorólogico Nacional aseguró que es solo un “título alarmista”. "Son fenómenos típicos, estamos en el sur del país, en invierno y se pueden dar estas características tranquilamente sin entrar en ninguna alerta”, explicó.
El titular de la FESC consideró que las obras que figuran en la Ley de Financiamiento Estratégico no cambian la matriz económica. “Hay polideportivos, cordón cuneta, adoquines, arbolado”, detalló. También cuestionó la presión que está ejerciendo el gobierno para que el proyecto se apruebe. Por otro lado, informó que se pierden dos empleadores por día en Santa Cruz.