Independiente igualó, esta tarde, 2-2 con Colón de Santa Fe en el Estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini, en el marco de la octava fecha de la Liga Profesional 2023.
Con el aval de la Conmebol, el "Millonario" jugará sus duelos del Grupo 'D' y cumplirá un pedido del entrenador Marcelo Gallardo, quien deseaba expresamente ese escenario por las amplias dimensiones del campo de juego.
La abogada querellante celebró el fallo que ordena quitarles el apellido Maillo a los condenados por el crimen de Vicente Maillo en 2017 y aseguró que la decisión ayuda a la familia a “sentirse mejor”. “Cuando le di la novedad a mi primo, él me decía “lo hice principalmente por mi papá, mi papá no hubiera soportado esto’”, expresó.
El director de Artes Visuales de la Secretaría de Estado de Cultura invitó a participar de la muestra Pasión y Gloria que se inaugurará mañana en el Centro Cultural Santa Cruz. “Es un gran paseo, llevó mucho esfuerzo y, por suerte, todo el sistema educativo se sumó muy felizmente”, expresó.
El secretario de prensa de la CAME dijo que las ventas por el Día del Padre cayeron 0,3% en la comparación interanual. “La última vez que aumentó año contra año fue en 2022”, precisó. Desde la llegada de Javier Milei cerraron 24.000 empresas. “Todo lo que pasa, para bien o para mal, pasa dentro del sector pyme”, expresó.