Independiente y Colón igualaron en un partido muy caldeado

Independiente igualó, esta tarde, 2-2 con Colón de Santa Fe en el Estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini, en el marco de la octava fecha de la Liga Profesional 2023.

DEPORTES 18/03/2023
WhatsApp Image 2023-03-18 at 22.20.26

A los 10 minutos, tras un pelotazo largo que sobrepasó a Joaquín Laso, Santiago Pierotti tomó el balón y, con un remate por debajo de Rodrigo Rey, marcó el 1-0 para el "Sabalero". Catorce minutos después, Martín Cauteruccio puso el 1-1 desde el punto penal.
 
Ya en la segunda parte, a los 28 minutos, el arquero Ignacio Chicco puso la pelota en juego y se la cedió -dentro del área- a su compañero Paolo Goltz que insólitamente agarro la pelota con la mano y, tras la protesta de todo el “Rojo”, Nicolás Lamolina recurrió al VAR y cobró penal que Matías Giménez transformó en el 2-1.

A los 53 minutos, Mateo Baltasar Barcia tomó de la camiseta a Ramón Abila dentro del área y cometió penal que Rodrigo Rey le contuvo a “Wanchope” y, en el rebote, el ex Boca marcó el empate.

El “Rojo”, que no suma de a tres desde la primera fecha, continuara su camino en el torneo cuando visite el Estadio Pedro Bidegain para enfrentar a San Lorenzo de Almagro mientras que, por el lado de los de Néstor Gorosito, recibirán a Atlético Tucumán en el Estadio Brigadier Estanislao López.

Esta es la síntesis de Independiente vs Colón por la Liga Profesional:

Liga Profesional 2023 - Octava fecha.
Independiente - Colón de Santa Fe.
Estadio: Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini.
Árbitro: Nicolás Lamolina.
VAR: Germán Delfino.
 
Independiente: Rodrigo Rey; Luciano Gómez, Javier Báez, Joaquín Laso, Ayrton Costa; Mateo Baltasar Barcia, Agustín Mulet, Sergio Ortiz, Nicolás Vallejo; Matías Giménez y Martín Cauteruccio. DT: Leandro Stillitano.

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Juan Pablo Álvarez, Julián Chicco, Stefano Moreyra, Joaquín Ibáñez; Santiago Pierotti, Jorge Benítez y Carlos Arrúa García. DT: Néstor Gorosito.

Gol en el primer tiempo: 11m. Santiago Pierotti (C); 24m. Martín Cauteruccio (I)

Gol en el segundo tiempo: 34m. Matías Giménez (I); 55m. Ramón Ábila (C)

Cambio en el primer tiempo: 18m. Leonel Picco por Stefano Moreyra (C)

Cambios en el segundo tiempo: Al inicio. Iván Marcone por Agustín Mulet (I); 20m. Ramón Abila por Jorge Benítez (C) y Tomás Galván por Carlos Arrúa García (C); 27m. Juan Cazares por Luciano Gómez (I); 39m. Damián Pérez por Nicolás Vallejo (I), Santiago Hidalgo por Martín Cauteruccio (I), Erik Meza por Joaquín Ibáñez (C) y José Neris por Julián Chicco (C); 47m. Martín Sarrafiore por Matías Giménez (I)

FUENTE: NOTICIAS ARGENTINAS

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
Lo más visto