
La actriz saltó a la fama por su popular personaje de La Chona, perdió la vida este miércoles a los 86 años.



La actriz saltó a la fama por su popular personaje de La Chona, perdió la vida este miércoles a los 86 años.

Pablo Echarri habló del difícil momento que se vive en la industria audiovisual y de la situación política del país. Además, criticó a Mauricio Macri por “profundizar la grieta” con un “discurso duro y reaccionario”.

El prosecretario de Acción Social de la Asociación Argentina de Actores, Enrique Dumont dijo que: "tras muchas negociaciones que llevaron su tiempo, las cámaras del sector, los gremios, los Ministerios de Cultura y Salud de la Nación y Superintendencia del Trabajo elaboraron un protocolo que se elevó al Poder Ejecutivo para poder retomar la producción audiovisual".

El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, informó que la medida estará alcanzada a funcionarios, partidarios, empresarios y otras personas apuntadas de colaborar con el gobierno chavista

El tradicional festival se realizará del 9 al 11 de enero con entrada libre y gratuita. Habrá música, danza, actividades criollas y más de cinco millones de pesos en premios en el Desafío de Tropillas.

Brigadistas de Parques Nacionales y del Consejo Agrario Provincial trabajan desde temprano en el cerro Huemul. Está en camino un avión hidrante y continúa el operativo preventivo en la zona norte del área

Más de 70 personas, junto a recursos terrestres, acuáticos y aéreos, trabajaron este domingo 11 de enero dentro del Parque Nacional Los Glaciares. El incendio permanece circunscripto, con monitoreo permanente y acciones focalizadas en puntos calientes y sectores estratégicos.

El médico Oscar Atienza advirtió sobre la expansión de una variante altamente contagiosa de la gripe y el preocupante retroceso en los niveles de vacunación infantil.