
Lucas Pratto disparó contra la dirigencia de Vélez: “Ellos saben porqué tomé esa decisión”
DEPORTES07 de julio de 2023El delantero rescindió su contrato con el club, y además habló sobre las chances de ir a River o San Lorenzo.
El delantero rescindió su contrato con el club, y además habló sobre las chances de ir a River o San Lorenzo.
El intento de secuestro de una nena de siete años a la salida de un colegio en Liniers todavía consterna a los vecinos y ante el revuelo de la noticia familiares de la menor hablaron con los medios sobre el momento vivido.
Durante la noche del sábado se clausuraron 12 locales en la Ciudad de Buenos Aires.
El Presidente agradeció el respaldo de EE.UU. a sus reformas y envió un fuerte mensaje electoral. “La situación es clarísima”, advirtió en sus redes sociales.
El objetivo de la ley aprobada es garantizar el derecho a “transcurrir dignamente el proceso de morir”.
La autopsia reveló que sufrió heridas punzocortantes en la zona del tórax y brazos.
El gremio docente realizó un corte en la Ruta Nacional N°3 luego de que el Gobierno provincial suspendiera la reunión paritaria prevista para este jueves. Reclaman la reapertura de las negociaciones, la defensa de los puestos laborales y una urgente inversión en infraestructura escolar.
La Cámara en lo Penal de Esquel revocó la condena por dos años y medio de prisión a un hombre.