Así lo confirmó Inés Arrondo en una entrevista en redes sociales en el ciclo Periodismo en cuarentena con el periodista marplatense y concejal del Frente de Todos Vito Amalfitano.
La propuesta se realizará el domingo 7 de diciembre en el marco del 141° Aniversario de Río Gallegos. Habrá más de $14.500.000 en premios y podrán participar autos, camionetas, camiones, murgas, clubes deportivos y cursos de secundaria.
El DNU 1103/2026 establece un feriado nacional el lunes 9 de noviembre y un asueto provincial el miércoles 11 en Buenos Aires, en el marco de la visita del Sumo Pontífice.
El administrador de la estancia Punta Loyola se refirió al reclamo por los residuos plásticos que llegan desde el vaciadero municipal de Río Gallegos. “Principalmente, estamos protegiendo nuestra fuente de trabajo”, afirmó.