
Lionel Messi y Lautaro Martínez fueron nominados al Balón de Oro
El Mediador
DEPORTES08 de septiembre de 2026La “Pulga” podría ganar este galardón por novena ocasión en su carrera.











La Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes inició un plan de reducción del personal en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), donde trabajan más de 400 personas. La idea inicial era hacer un recorte del 30 por ciento.
Los avisos de no renovación de los contratos o directamente los telegramas de despido llegarían los telegramas donde trabajan más de 400 personas en las sedes de Núñez, la Pista Nacional de Remo y Canotaje y el Centro Nacional Deportivo de Ezeiza.
El recientemente designado Julio Garro, como secretario de deportes, se habría puesto en contacto con los dirigentes de Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) y Asociación Trabajadores del Estado (ATE) para alertarlos, según informó Clarín.


FUENTE: Minuto.















