Despidos en el CeNARD: habrá un 30% de reducción del personal

Del organismo dependen unos 400 trabajadores. Todavía no hay precisión sobre la cantidad de cesanteados.

DEPORTES 26/03/2024
cenard-1jpg

La Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes inició un plan de reducción del personal en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), donde trabajan más de 400 personas. La idea inicial era hacer un recorte del 30 por ciento.

Los avisos de no renovación de los contratos o directamente los telegramas de despido llegarían los telegramas donde trabajan más de 400 personas en las sedes de Núñez, la Pista Nacional de Remo y Canotaje y el Centro Nacional Deportivo de Ezeiza.

El recientemente designado Julio Garro, como secretario de deportes, se habría puesto en contacto con los dirigentes de Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) y Asociación Trabajadores del Estado (ATE) para alertarlos, según informó Clarín.

FUENTE: Minuto.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.