VUELO SANITARIO

WhatsApp Image 2020-09-20 at 17.59.06

Vuelo humanitario a El Chaltén: "Estamos a disposicion para ayudar a la comunidad"

LA PROVINCIA 22 de septiembre de 2020
Lo destacó Luciano Ruggeri, presidente del Aeroclub de Río Gallegos en relación a lo que fue el traslado de medicamentos desde la capital provincial hacia la ciudad de El Chaltén. Comentó que viajaron 2 pilotos con un avión repleto de carga y que mantienen los convenios junto al gobierno provincial para tareas médicas, de fuerza policial o búsqueda de personas.
    Lo más visto
    webvero - 2026-06-22T163700.809

    Érica Schupbach: “Pasan los años y la herida no cierra”

    El Mediador
    22 de junio de 2026
    La abogada querellante celebró el fallo que ordena quitarles el apellido Maillo a los condenados por el crimen de Vicente Maillo en 2017 y aseguró que la decisión ayuda a la familia a “sentirse mejor”. “Cuando le di la novedad a mi primo, él me decía “lo hice principalmente por mi papá, mi papá no hubiera soportado esto’”, expresó.
    webvero - 2026-06-22T165020.227

    Salvador Femenia: “Van cuatro años consecutivos de caída de ventas”

    22 de junio de 2026
    El secretario de prensa de la CAME dijo que las ventas por el Día del Padre cayeron 0,3% en la comparación interanual. “La última vez que aumentó año contra año fue en 2022”, precisó. Desde la llegada de Javier Milei cerraron 24.000 empresas. “Todo lo que pasa, para bien o para mal, pasa dentro del sector pyme”, expresó.