ELECCIONES EN BOLIVIA

2020020401341750079

La comunidad boliviana va a las urnas y Río Gallegos será sede con 4 mesas habilitadas como recinto electoral

EL MUNDO14 de octubre de 2020

Lo explicó Mery Martínez, Notaria Electoral de la República de Bolivia, en relación al desarrollo de los diferentes recintos. Explicó que Río Gallegos será sede de recinto electoral para unos 851 ciudadanos habilitados para votar de toda Santa Cruz y Tierra del Fuego. Además, hizo hincapié en que a pesar de la situación por la pandemia y las complicaciones, poder votar es una vuelta a la democracia en ese país.

    Lo más visto
    webvero (10)

    Natalia Quiroz: “Va a ser una manera segura de transitar”

    El Mediador
    LA CIUDAD05 de diciembre de 2025

    La Secretaria de Construcción y Ordenamiento Territorial del Municipio de Río Gallegos detalló los avances de la Autovía 17 de Octubre y afirmó que “todos van a poder palpar lo que significa la obra una vez que ya esté funcionando completa, con todos los pasos de semáforo y las sendas peatonales”.

    webvero (11)

    Fiesta del Cordero: “La relación precio-calidad es excelente”

    El Mediador
    LA CIUDAD05 de diciembre de 2025

    La vocera de la Sociedad Rural de Río Gallegos, María Jesús Núñez, invitó a la comunidad a participar de la Fiesta del Cordero que se realizará hoy y mañana. “Tenemos un producto que yo siempre digo que hay que verlo con ojos de turista”, destacó. Habrá sorteos, concurso de asadores y números musicales.