
Ex entrenador del Barcelona aseguró que Messi "es difícil de gestionar"
DEPORTES01 de noviembre de 2020Se trata de Enrique "Quique" Setién, quien reconoció al mismo tiempo que el delantero argentino es "el mejor futbolista de todos los tiempos".
Se trata de Enrique "Quique" Setién, quien reconoció al mismo tiempo que el delantero argentino es "el mejor futbolista de todos los tiempos".
Tras arribar al país, los diez argentinos ingresaron por la terminal privada y poco después se rencontraron con sus familiares.
Hay buenas noticias para los fanáticos argentinos, ya que serán en horarios muy cómodos.
El hecho ocurrió este jueves por la tarde en un polígono de tiro de la localidad. Tras un operativo de búsqueda, la Policía logró identificar y aprehender a los sospechosos. No hubo personas heridas.
La medida afecta el funcionamiento del centro de salud y sólo habrá asistencia en internaciones y guardia.
El juez de faltas municipal, Norberto Fernández, explicó cómo se aplicarán las multas y medidas para los responsables del siniestro que afectó el suministro eléctrico y generó daños en la infraestructura pública.