
Una militante trans del Partido Nacional de Uruguay acusó al senador Gustavo Penadés de haber abusado de ella cuando era menor de edad, en tanto el político negó lo dicho por la joven.



Una militante trans del Partido Nacional de Uruguay acusó al senador Gustavo Penadés de haber abusado de ella cuando era menor de edad, en tanto el político negó lo dicho por la joven.

La estadounidense Railey Gaines, 12 veces campeona universitaria, se probó ante Lía Thomas y expuso una postura que generó debate en el mundo del deporte

El actor agradeció todo el apoyo que recibió en su proceso al comunicar que es una persona trans y que los pronombres que usará son "él" y "elle". También hizo hincapié en la violencia que sufren las personas trans, especialmente las mujeres.

La Selección jugará contra Austria, Argelia y Jordania. Los partidos serán en Kansas City y Dallas, con horarios entre las 15:00 y las 23:00 horas de Argentina.

El titular de la FIFA advirtió tarde el particular detalle de los guantes blancos que lucía el entrenador en la gala del sorteo del Mundial 2026. Mirá el momento.

El gigante del streaming hizo una millonaria compra por Warner Bros y sumará nuevos títulos a su catálogo.

La diputada Elba Ponce presentó una iniciativa que busca reconocer formalmente a los trabajadores estatales que representen a la provincia o a instituciones públicas en actividades científicas, artísticas o culturales. La propuesta ingresó a la Legislatura y aún espera tratamiento.

Este domingo 7 de diciembre a las 20:00 se realizará el tradicional Desfile Navideño que partirá desde la playa de estacionamiento municipal (SIPEM), con la invitación abierta a toda la comunidad.