IRREGULARIDADES

125236376_108905274372929_5944498179900719070_n

Irregularidades en las rendiciones en Piedra Buena: "Estas cosas las vamos a seguir denunciado"

DESTACADAS06 de julio de 2021
Así lo aseveró el concejal Adrián Suárez de dicha localidad quien junto a la concejal Analía Farías, denunciaron irregularidades en las rendiciones de gastos del Municipio del año 2019. Gastos por 12,5 millones en viáticos, funcionamiento de 106 celulares, alquiler de un departamento en Río Gallegos y gastos de representación del Diputado por Pueblo aparecieron en la documentación analizada.
    Lo más visto
    webvero (16)

    Uribe: "No es una cuestión habitacional, sino del poder adquisitivo de los salarios"

    El Mediador
    23 de julio de 2026
    Pedro Uribe, presidente de la Asociación Civil Inmobiliarias Santacruceñas, aseguró que no existen datos que respalden una emergencia habitacional en Santa Cruz y sostuvo que el principal problema es la pérdida del poder adquisitivo. Además, confirmó que el sector analiza colaborar con un proyecto municipal de viviendas modulares.
    webvero (17)

    Culminan las primeras Colonias de Invierno para Adultos con un viaje a Río Turbio

    El Mediador
    24 de julio de 2026
    Por primera vez, la Municipalidad de Río Gallegos organizó las colonias de invierno para adultos. Una propuesta inédita impulsada por el intendente Pablo Grasso que durante dos semanas reunió a vecinos de distintas edades en jornadas recreativas, deportivas y de integración, y que cierra con un viaje a la Cuenca Carbonífera para disfrutar de la nieve.