CAPROMISA

7203dbca38bf6ab3f36ab578cc9ebeed_XL

Salud recibió a las autoridades de CAPROMISA

LA PROVINCIA 15 de diciembre de 2023
El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Salud y Ambiente, mantuvo un encuentro con autoridades de la Cámara de proveedores y servicios mineros de la provincia de Santa Cruz (CAPROMISA) donde dialogaron acerca de la situación actual de salud que atraviesa la provincia en cuanto al abastecimiento de insumos en los hospitales y centros primarios de la provincia.
7A06E094-A4D9-4D5B-BF81-09943EF7024D

Dany García es el nuevo presidente de CAPROMISA

DESTACADAS17 de octubre de 2021
La Cámara de Proveedores Mineros de Santa Cruz realizó la asamblea para elegir autoridades. Daniel Garcia fue elegido como presidente de la entidad por los próximos dos años para suceder a la comisión encabezada por Fernando Paulasa.
_AMA4328

Alicia participó de una mesa de trabajo con CAPROMISA

LA PROVINCIA 02 de junio de 2021
La gobernadora Alicia Kirchner se reunió con representantes de la Cámara de Proveedores Mineros de Santa Cruz (CAPROMISA), en Casa de Gobierno. En la oportunidad, avanzaron en acciones y la generación de herramientas para fortalecer el compre local.
    Lo más visto
    webvero - 2026-03-26T151950.102

    Marta Maffei: “La Ley de Glaciares tuvo muchos embates, este es uno más”

    El Mediador
    26 de marzo de 2026
    La autora de la Ley de Glaciares recordó que, desde su aprobación en 2010, la norma sufrió “reiterados ataques”. “Lo que el gobierno quiere es derogar la ley, pero no se animó porque ya lo intentó Macri y le fue muy mal”, advirtió. Denunció irregularidades durante la audiencia pública y aseguró que las modificaciones planteadas  “carecen de fundamentos”. “No se respetó el convenio 169 de la OIT, no se cumplió la Ley General del Ambiente ni el convenio marco de Naciones Unidas por el cambio climático”, señaló.