CAPROMISA

7203dbca38bf6ab3f36ab578cc9ebeed_XL

Salud recibió a las autoridades de CAPROMISA

LA PROVINCIA 15 de diciembre de 2023

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Salud y Ambiente, mantuvo un encuentro con autoridades de la Cámara de proveedores y servicios mineros de la provincia de Santa Cruz (CAPROMISA) donde dialogaron acerca de la situación actual de salud que atraviesa la provincia en cuanto al abastecimiento de insumos en los hospitales y centros primarios de la provincia.

7A06E094-A4D9-4D5B-BF81-09943EF7024D

Dany García es el nuevo presidente de CAPROMISA

DESTACADAS17 de octubre de 2021

La Cámara de Proveedores Mineros de Santa Cruz realizó la asamblea para elegir autoridades. Daniel Garcia fue elegido como presidente de la entidad por los próximos dos años para suceder a la comisión encabezada por Fernando Paulasa.

_AMA4328

Alicia participó de una mesa de trabajo con CAPROMISA

LA PROVINCIA 02 de junio de 2021

La gobernadora Alicia Kirchner se reunió con representantes de la Cámara de Proveedores Mineros de Santa Cruz (CAPROMISA), en Casa de Gobierno. En la oportunidad, avanzaron en acciones y la generación de herramientas para fortalecer el compre local.

    Lo más visto
    webvero (11)

    Fiesta del Cordero: “La relación precio-calidad es excelente”

    El Mediador
    LA CIUDAD05 de diciembre de 2025

    La vocera de la Sociedad Rural de Río Gallegos, María Jesús Núñez, invitó a la comunidad a participar de la Fiesta del Cordero que se realizará hoy y mañana. “Tenemos un producto que yo siempre digo que hay que verlo con ojos de turista”, destacó. Habrá sorteos, concurso de asadores y números musicales.