Destacado rol de Capromisa en Canadá

Participó de la comitiva oficial de Santa Cruz y realizó una presentación ante inversores y empresarios en Pdac.

LA PROVINCIA 21/06/2022
image_6483441

La Cámara de Proveedores Mineros de Santa Cruz participó y tuvo un rol destacado al realizar por primera vez una presentación institucional en la expo Minera más importante del mundo.
 
Daniel García, presidente de la entidad, destacó el espacio y protagonismo que va teniendo Capromisa en todo lo relacionado con la industria minera. Remarcó el crecimiento de la CÁMARA y la importancia del rol articulador que cumple en el circuito minero de Santa Cruz y la región.  
 
"Nuestra Cámara tiene una particularidad muy importante: Capromisa es la primera y la única Cámara de emprendedores, empresarios locales que prestan servicio a la industria minera en todo Santa Cruz."
 
García además resaltó el valor federal de Capromisa que trabaja sin centralismo de forma muy federal y tiene una representación genuina en toda la provincia. 
 
"En esta tercera participación de Capromisa en la Expo Minera en Toronto, creció nuestra participación y logramos consolidarla. Por primera vez pudimos exponer, realizando una presentación general de nuestra institución; contando qué es lo que hacen nuestros socios en cada rincón de Santa Cruz y el potencial que tenemos para prestar servicios y emprender junto a las empresas mineras", indicó García.
 
García explicó que la Cámara y sus empresas son "aliados estratégicos que podemos acompañar a los inversores desde la etapa de exploración hasta la etapa de explotación”.
 
"Esto realmente fue muy meritorio porque ni bien terminamos de exponer, se nos acercaron inversionistas y pidieron el padrón de nuestros asociados, para que les indiquemos algunos servicios que ellos necesitan contratar en el momento que estén en la Provincia. Esta participación significará algunos resultados inmediatos para nuestros asociados y muchos más a mediano plazo”.
 
Desde Capromisa destacaron que la tarea de la Cámara es parte de un proceso permanente de trabajo que lleva varios años y ha dado sus frutos por la continuidad de las líneas de acción, la perseverancia y el esfuerzo de todos los miembros de la entidad. 
 
"Nuestra Cámara ha desarrollado una política de trabajo que continúa en el tiempo y es parte de una tarea conjunta. Creo que es muy importante destacar que este es un trabajo que se viene haciendo desde hace varios años" sostuvo García.
 
286910037_498959685360996_4675037034738207670_n


EL ROL CAPROMISA 
 
Capromisa es un espacio que nuclea a las Pymes y emprendedores de Santa Cruz que prestan servicio y comercian con las empresas Mineras que extraen los recursos naturales de la provincia. 
 
Con más de 100 afiliados y una basta trayectoria se ha convertido en un actor central en el proceso productivo y comercial de Santa Cruz.

Te puede interesar
Lo más visto