
Sergio Agüero, emblemático exdelantero de la Selección Argentina, recordó su picante pelea en redes sociales con Canelo Álvarez, quien se había enojado con Lionel Messi a raíz de un malentendido en un video durante el Mundial de Qatar 2022.



Sergio Agüero, emblemático exdelantero de la Selección Argentina, recordó su picante pelea en redes sociales con Canelo Álvarez, quien se había enojado con Lionel Messi a raíz de un malentendido en un video durante el Mundial de Qatar 2022.

El mexicano ganó por decisión unánime de los jueces, para así quedarse con los cuatro cinturones principales de los supermedianos ante el kazajo.

El mexicano tenía la opción de una revancha con Dmitry Bivol, con quien perdió sorpresivamente en el peso semipesado por puntos, pero cumplirá su acuerdo con el kazajo y luego buscará revancha ante el ruso.

El mexicano venció al británico por nocaut técnico en el octavo asalto de un combate unificatorio de los títulos supermedianos que se llevó a cabo ante 73 mil personas, sin medidas sanitarias preventivas, en la ciudad de Arlington, Texas, Estados Unidos.

La estrella azteca de 30 años avanzó sin complicaciones en su primer combate del 2021, y derrotó a un rival que por decisión de su equipo no salió a disputar el cuarto asalto tras visitar la lona. Canelo sólo cuenta con una derrota en su carrera.

El intendente de Perito Moreno aseguró que se administra “de manera eficiente y cuidando todos los recursos, sin despilfarrar”. “Coparticipamos $650 millones y Perito Moreno necesita $800 millones para pagar los sueldos. El poder cumplir con nuestras obligaciones habla de una administración ordenada porque si no sería imposible”, aseguró. “Ojalá 2026 sea el año en que se salde esa deuda histórica”, afirmó.

La exbrigadista convocó a manifestarse hoy a las 17 horas en defensa de la Ley de Glaciares. “Pensar la sustentabilidad económica y la sustentabilidad de la vida tiene que ver con proteger esta y otras leyes”, expresó.

La indigencia se redujo a 6,8%. Son datos referidos al tercer trimestre

El Secretario Administrativo de ADOSAC anunció una medida de fuerza en rechazo a los descuentos aplicados por el gobierno provincial. Dijo que en algunos casos llegan a los $800.000. También advirtió que si las autoridades persisten en esta actitud peligra el inicio del ciclo lectivo 2026.

Dijo que el gobierno debe aprovechar la “ventana de oportunidad” que se le presenta para diagramar un marco cambiario y monetario coherente.