Últimas noticias
file_198923_main1

La paritaria docente pasó a un nuevo cuarto intermedio

LA PROVINCIA 24/02/2024

En las instalaciones del Consejo Provincial de Educación, este sábado, se realizó un nuevo encuentro entre las carteras de Trabajo y Educación con las entidades Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) y Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC). Se resolvió que se pasara a cuarto intermedio para mañana domingo a las 15:00. Asimismo, el Gobierno Provincial llevará la propuesta salarial.

El Kun Agüero recordó su picante cruce con Canelo Álvarez

Sergio Agüero, emblemático exdelantero de la Selección Argentina, recordó su picante pelea en redes sociales con Canelo Álvarez, quien se había enojado con Lionel Messi a raíz de un malentendido en un video durante el Mundial de Qatar 2022.

DEPORTES 10/03/2023
WhatsApp Image 2023-03-10 at 06.39.34

“Yo creo que, si estábamos en un ring, nos recagaba a trompadas a todos", expresó el Kun durante una transmisión en Twitch, junto a Javier "Chicharito" Hernández, goleador mexicano. Y añadió: "Hoy estamos bien, pero en su momento sí me cagaba a trompadas”.

 En ese sentido, destacó que el boxeador campeón mundial supermediano "pidió disculpas" y aseguró que "ahora ya hay una relación de amistad". "Con Canelo ya está, amistad y ya estamos en paz. Muchas gracias, Canelo. Lo pasado, pisado. Borrón y cuenta nueva”, sentenció el exgoleador del Manchester City.

El picante ida y vuelta entre el Kun Agüero y Canelo Álvarez durante el Mundial
 

Canelo Álvarez, rey absoluto de la categoría supermediano, había explotado al considerar que Lionel Messi limpió el piso con una camiseta de México en el vestuario, tras el partido de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022. "Que le pida a Dios que no me lo encuentre”, disparó en Twitter.

El Kun Agüero salió a defender a la Pulga y comenzó un picante ida y vuelta con el boxeador mexicano. “Señor Canelo no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y qué pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace (Messi) el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”, le explicó el delantero al púgil.

Por su parte, Álvarez respondió con insultos. "Tu también cabrón… me escribías ay ay canelo y ahora mamando no seas hipócrita cabrón", expresó. El exfutbolista la siguió: "Yo lo admiraba Sr. Canelo. Pero lo que hizo hoy con Messi fue un golpe bajo. Y usted sabe mejor que nadie que eso es desleal. Queda descalificado".

 "¿Desleal? Desleal lo que hiciste, ahorita mismo escribes esto y hace un minuto te cagabas en mis DM de Instagram. Hay que ser claros y sin rodeos. Más bien hay que tener huevos!!!", lanzó el campeón mundial de boxeo.

Más allá de eso, luego de todo el revuelo mediático que generó a nivel mundial, Canelo terminó pidiendo disculpas y felicitó a la Selección Argentina por la coronación en el Mundial de Qatar 2022. "Muchas felicidades Argentina, se lo merecían¨, expresó en un tuit.

 

FUENTE: TYC SPORTS

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
f41bdf43-01b1-4ddc-b321-f8db6bd14b99

Trágico incidente vial

LA CIUDAD 22/02/2024

En la madrugada de hoy, siendo las 05:35 horas se registró un incidente vial en la intersección de las calles Vélez Sarsfield y Juan B. Justo, donde dos vehículos una Toyota Hillux y un Volkswagen Bora, colisionaron dejando múltiples lesionados. Según informes del personal del 911, se solicitó la presencia policial debido a la gravedad del accidente.

65763935f355c_450

Milei aseguró que el conflicto con Chubut "se resolverá en la Justicia"

EL PAIS 24/02/2024

En una pulseada de tuits, tras la advertencia del mandatario provincial de cortar el suministro de gas y petróleo por la caída de la coparticipación, Milei sugirió al gobernador aprender a leer un contrato de deuda para no "quedar en un muy ridículo off-side", luego de que Torres había escrito que no le tiene miedo ni va a "ceder ante sus insultos, amenazas o aprietes".

file_198897_main1

Vandalizaron la Escuela Primaria N° 44 de Río Gallegos

LA CIUDAD 24/02/2024

Si bien por estos días se llevan adelante distintas tareas para optimizar las escuelas para el inicio del ciclo lectivo 2024, en las últimas horas pudo conocerse que la Escuela Primaria Nº 44, ubicada en San José Obrero 654, fue objeto de distintos daños que fueron ocasionados por personas extrañas a la institución. La Policía de Santa Cruz se encuentra trabajando para esclarecer los hechos.