El Kun Agüero recordó su picante cruce con Canelo Álvarez

Sergio Agüero, emblemático exdelantero de la Selección Argentina, recordó su picante pelea en redes sociales con Canelo Álvarez, quien se había enojado con Lionel Messi a raíz de un malentendido en un video durante el Mundial de Qatar 2022.

DEPORTES 10/03/2023
WhatsApp Image 2023-03-10 at 06.39.34

“Yo creo que, si estábamos en un ring, nos recagaba a trompadas a todos", expresó el Kun durante una transmisión en Twitch, junto a Javier "Chicharito" Hernández, goleador mexicano. Y añadió: "Hoy estamos bien, pero en su momento sí me cagaba a trompadas”.

 En ese sentido, destacó que el boxeador campeón mundial supermediano "pidió disculpas" y aseguró que "ahora ya hay una relación de amistad". "Con Canelo ya está, amistad y ya estamos en paz. Muchas gracias, Canelo. Lo pasado, pisado. Borrón y cuenta nueva”, sentenció el exgoleador del Manchester City.

El picante ida y vuelta entre el Kun Agüero y Canelo Álvarez durante el Mundial
 

Canelo Álvarez, rey absoluto de la categoría supermediano, había explotado al considerar que Lionel Messi limpió el piso con una camiseta de México en el vestuario, tras el partido de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022. "Que le pida a Dios que no me lo encuentre”, disparó en Twitter.

El Kun Agüero salió a defender a la Pulga y comenzó un picante ida y vuelta con el boxeador mexicano. “Señor Canelo no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y qué pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace (Messi) el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”, le explicó el delantero al púgil.

Por su parte, Álvarez respondió con insultos. "Tu también cabrón… me escribías ay ay canelo y ahora mamando no seas hipócrita cabrón", expresó. El exfutbolista la siguió: "Yo lo admiraba Sr. Canelo. Pero lo que hizo hoy con Messi fue un golpe bajo. Y usted sabe mejor que nadie que eso es desleal. Queda descalificado".

 "¿Desleal? Desleal lo que hiciste, ahorita mismo escribes esto y hace un minuto te cagabas en mis DM de Instagram. Hay que ser claros y sin rodeos. Más bien hay que tener huevos!!!", lanzó el campeón mundial de boxeo.

Más allá de eso, luego de todo el revuelo mediático que generó a nivel mundial, Canelo terminó pidiendo disculpas y felicitó a la Selección Argentina por la coronación en el Mundial de Qatar 2022. "Muchas felicidades Argentina, se lo merecían¨, expresó en un tuit.

 

FUENTE: TYC SPORTS

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
tejada

Tejada: “Estoy dispuesto a darle una mano a quien venga”

El Mediador
LA PROVINCIA 26/03/2024

Fueron las declaraciones del presidente de la Fundación del Centro de Medicina Nuclear de Río Gallegos sobre la puesta en funcionamiento del resonador de última generación en la ciudad. Además, hizo un balance de su gestión estos años en su último día como presidente de la fundación.

WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.