"Tengo muchas ganas de empezar este año mi temporada en Buenos Aires, disputando un torneo histórico que han conquistado grandísimos campeones", señaló el tenista español.

"Tengo muchas ganas de empezar este año mi temporada en Buenos Aires, disputando un torneo histórico que han conquistado grandísimos campeones", señaló el tenista español.

El argentino se quedó con la primera manga por 7-5, pero no pudo sostener el ritmo y el europeo se lo dio vuelta, adjudicándose los otros dos parciales por 6-2 y 6-3, y consagrándose campeón nuevamente tras el título de 2020.

El tandilense vuelve al circuito luego de 965 días y jugará ante el azuleño Delbonis, no antes de las 20, en la cancha central Guillermo Vilas del Buenos Aires Lawn Tennis Club.

El tandilense, uno de los mejores tenistas argentinos de la historia, atribuyó la decisión a la persistente lesión que padece en su rodilla derecha.

El actual número uno de Sudamérica enfrentará al eslovaco Lukas Klein en un partido que se jugará en la cancha central Guillermo Vilas alrededor de las 20:00 con televisación de la señal TyC Sports.

El presidente de Estados Unidos informó que su país llevó a cabo un “ataque a gran escala”.

La Justicia norteamericana incluyó a su esposa y su hijo en la acusación por narcotráfico y alianzas con grupos armados.

El tradicional festival se realizará del 9 al 11 de enero con entrada libre y gratuita. Habrá música, danza, actividades criollas y más de cinco millones de pesos en premios en el Desafío de Tropillas.

Brigadistas de Parques Nacionales y del Consejo Agrario Provincial trabajan desde temprano en el cerro Huemul. Está en camino un avión hidrante y continúa el operativo preventivo en la zona norte del área

Más de 70 personas, junto a recursos terrestres, acuáticos y aéreos, trabajaron este domingo 11 de enero dentro del Parque Nacional Los Glaciares. El incendio permanece circunscripto, con monitoreo permanente y acciones focalizadas en puntos calientes y sectores estratégicos.