"Tengo muchas ganas de empezar este año mi temporada en Buenos Aires, disputando un torneo histórico que han conquistado grandísimos campeones", señaló el tenista español.
"Tengo muchas ganas de empezar este año mi temporada en Buenos Aires, disputando un torneo histórico que han conquistado grandísimos campeones", señaló el tenista español.
El argentino se quedó con la primera manga por 7-5, pero no pudo sostener el ritmo y el europeo se lo dio vuelta, adjudicándose los otros dos parciales por 6-2 y 6-3, y consagrándose campeón nuevamente tras el título de 2020.
El tandilense vuelve al circuito luego de 965 días y jugará ante el azuleño Delbonis, no antes de las 20, en la cancha central Guillermo Vilas del Buenos Aires Lawn Tennis Club.
El tandilense, uno de los mejores tenistas argentinos de la historia, atribuyó la decisión a la persistente lesión que padece en su rodilla derecha.
El actual número uno de Sudamérica enfrentará al eslovaco Lukas Klein en un partido que se jugará en la cancha central Guillermo Vilas alrededor de las 20:00 con televisación de la señal TyC Sports.
“La línea que marca el Presidente es de odio, de enfrentamiento, de actos violentos”, dijo.
SIPGER destacó el rol del gobernador Vidal y el compromiso ambiental asumido por YPF
Una familia perdió gran parte de sus pertenencias tras el incendio ocurrido en la tarde de ayer en los monoblocks del barrio Jorge Newbery. Ahora, solicitan ayuda para recuperar lo perdido y poder restablecer los servicios esenciales, ya que en el hogar viven menores de edad.
El ex funcionario provincial se negó a abrir la puerta y la Policía debió irrumpir en su domicilio. Intentó destruir documentación y ocultar pruebas en una cámara séptica.
El intendente de Pico Truncado, Sebastián Anabalón, enfrenta un nuevo escándalo: mientras los trabajadores municipales continúan en paro por salarios dignos, él percibiría doble sueldo, cobrando como petrolero y como jefe comunal.