El "Peque" Schwartzman debuta en el Argentina Open

El actual número uno de Sudamérica enfrentará al eslovaco Lukas Klein en un partido que se jugará en la cancha central Guillermo Vilas alrededor de las 20:00 con televisación de la señal TyC Sports.

DEPORTES 04/03/2021
6023cde4a6ef1_1004x565

Diego Schwartzman, actual número uno del tenis en Sudamérica y máximo favorito al título en el Argentina Open, hará su presentación este jueves ante el eslovaco Lukas Klein en el partido saliente de la programación de octavos de final.

El "Peque" Schwartzman (9), finalista en Buenos Aires en la edición 2019 y semifinalista el año pasado, jugará no antes de las 20 ante Klein (291), un tenista surgido de la clasificación, en el partido que cerrará la jornada en la cancha central del Buenos Aires Lawn Tennis Club, con televisación de la señal TyC Sports.

En la Cancha Central Guillermo Vilas jugarán desde las 13:00Pablo Andújar (España) vs. Gianluca Mager (Italia) y a continuación lo harán Francisco Cerúndolo (Argentina) vs. Benot Paire (Francia).

Posteriormente lo haránJaume Munar (España) vs. Frances Tiafoe (EEUU) y, no antes de las 20,Diego Schwartzman (Argentina) vs. Lukas Klein (Eslovaquia).

En la cancha número 2 desde las 15:00 se enfrentaránAndre Goransson (Suecia) y Thiago Monteiro (Brasil) vs. Tomislav Brkic (Bosnia) y Nikola Cacic (Serbia).

A continuación se jugará el dobles entreMáximo González (Argentina) y Simone Bolelli (Italia) vs. Andrés Molteni (Argentina) y Guillermo Durán (Argentina) o Dominik Koepfer (Alemania) y Joao Sousa (Portugal).

El siguiente partido lo disputaránFrancisco Cerúndolo (Argentina) y Federico Coria (Argentina) vs. Austin Krajicek (EEUU) y Franko Skugor (Croacia).

FUENTE: Télam.

Últimas noticias
Te puede interesar
descarga (7)

Turismo Carretera: ya se pueden adquirir las entradas

DEPORTES 26/01/2024

Ya se pueden comprar las entradas para lo que será la primera carrera de este año del Turismo Carretra. Asi lo hicieron saber los dirigentes de la ACTC. La apertura de la temporada tendrá lugar el mes que viene, en el autódromo Enrique Freile de El Calafate.

Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.