En el marco de la situación epidemiológica actual, el Gobierno de Santa Cruz informa el cronograma de pago para la primera cuota del Sueldo Anual Complementario para jubilados, empleados públicos e integrantes de los Poderes Judicial y Legislativo.
En el marco de la situación epidemiológica actual vinculada al COVID-19, el Gobierno de Santa Cruz comunica el cronograma de pagos para personal de la Administración Pública, Poder Legislativo y Poder Judicial. Se solicita a la población prestar atención a las sugerencias en relación a las medidas preventivas y a los cuidados para facilitar el cobro de los haberes del mes de febrero.
La ministra de Gobierno provincial se refirió al plan para refinanciar deudas de trabajadores estatales activos y pasivos. También habló de las deudas de los municipios con las Cajas y la intención de volver a presentar la Ley de Emergencia Económica.
La presentación judicial la hizo el diputado por Santa Fe de Encuentro Federal, Esteban Paulón, por las irregularidades por el departamento del jefe de Gabinente en Caballito.
La Secretaria de Turismo de El Calafate dijo que “hace varios años” se da una reducción de vuelos una vez que finaliza la temporada alta. Pasado el fin de semana largo quedarán discontinuadas las rutas temporales de Córdoba y Ushuaia, y se mantendrá la conectividad anual con Buenos Aires y Ushuaia.