Informaron cronograma para el pago del aguinaldo 2021

En el marco de la situación epidemiológica actual, el Gobierno de Santa Cruz informa el cronograma de pago para la primera cuota del Sueldo Anual Complementario para jubilados, empleados públicos e integrantes de los Poderes Judicial y Legislativo.

LA PROVINCIA 10/06/2021
506f9859883e7c1a7d57d1ff999f8e03_L

El cronograma para la acreditación de la Primera Cuota del SAC será el siguiente:

Jueves 17 de junio: Jubilados, pensionados y también agentes reiterados de la Policía
Viernes 18 de junio: totalidad de personal de Administración Pública y entes descentralizados; y personal de los Poderes Judicial y Legislativo.
Se solicita a la población prestar atención a las sugerencias en relación a las medidas preventivas y a los cuidados para facilitar el cobro de la misma. 

AK

Reiteramos la recomendación de evitar concurrir a las entidades bancarias, priorizando el uso del home banking. También se recomienda evitar ir a las sucursales bancarias y limitar el uso de los cajeros automáticos.

Últimas noticias
Te puede interesar
javier fernández

Javier Fernández: “La propuesta está muy alejada de lo que exigimos”

El Mediador
LA PROVINCIA 21/02/2024

Fueron las palabras del Secretario General de ADOSAC quien hizo hincapié sobre la reunión paritaria que tuvo lugar este martes con el Ejecutivo Provincial que pasó a un cuarto intermedio para el próximo sábado 24. Además, ahondó sobre la situación edilicia en las escuelas, el Fondo de Incentivo Docente, la Jornada Extendida y otros temas.

ramos

Ramos: "La cultura puede mejorar la economía de la provincia”

El Mediador
LA PROVINCIA 04/04/2024

Adriel Ramos, el Secretario de Estado Cultura Santa Cruz, adelantó que Santa Cruz no participará de la Feria Internacional del Libro este año debido a los costos que demanda. Apoyó la realización de fiestas populares en la provincia y habló de la falta de infraestructura y el plan de trabajo de cara hacia futuro dentro de Cultura.

Lo más visto