Río Gallegos también se sumará a la movida nacional desde las 20 horas prevista para hoy lunes 29 de marzo. Lo confirmó el Dr. Matías Solano, referente de la Agrupación Inquilinos de Santa Cruz.
Las fuerzas federales impidieron que los manifestantes cortaran el acceso entre Avellaneda y Capital Federal, en reclamo por la baja de planes sociales.
La empresa confirmó 19 desvinculaciones tras el cierre de la sucursal de avenida Kirchner. El gremio busca que la mayor cantidad de empleados pueda ser incorporada al hipermercado de la ciudad.
El secretario general del SOEM Río Gallegos se refirió al cierre del supermercado Carrefour del centro de Río Gallegos, la situación de los trabajadores municipales, la emergencia habitacional, el fallo judicial sobre la coparticipación y las elecciones en la Caja de Servicios Sociales. También reclamó mayor intervención del Ejecutivo provincial para preservar el empleo.
Pedro Uribe, presidente de la Asociación Civil Inmobiliarias Santacruceñas, aseguró que no existen datos que respalden una emergencia habitacional en Santa Cruz y sostuvo que el principal problema es la pérdida del poder adquisitivo. Además, confirmó que el sector analiza colaborar con un proyecto municipal de viviendas modulares.