
“Que a la segunda ola se la lleve el viento”, expresan los actores y personalidades que participaron de la campaña que desde este lunes se verá en los medios públicos, cuyo objetivo central es transmitir la importancia de ventilar los ambientes para disminuir los riesgos del contagio del COVID-19.







